Mafia rusa o mafia judía

12.04.2011 00:00

La Organizatsiya es en la actualidad la mafia más violenta y tal vez incluso la más poderosa de cuantas existen, debido a que se han hecho en gran parte con el control de numerosos efectivos humanos y técnicos del desaparecido aparato comunista ruso. Si no fuera por los conflictos entre los grupos que la conforman, hubieran desbancado hacía tiempo a la mafia siciliana del puesto preeminente que todavía ocupa en la delincuencia organizada.

Se estima que unos 100.000 rusos trabajan de un modo u otro para las distintas mafias rusas lo que le reporta una gigantesca cantera. Los problemas económicos del gigante euroasiático hizo que millones de rusos se vieran abocados a la pobreza por lo que ex-soldados (muy apreciados por su formación militar) y antiguos miembros de Fuerzas de Seguridad decidieron estrechar la mano que les tendían los mafiosos ya que con ellos se ahorraban contratar a mercenarios extranjeros y un adiestramiento que ya poseían al haber sido muchos de ellos policías.

Leer más


Licencia Creative Commons
RED SAFE WORLD por RSW se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.