Normas de publicación

 

 

  • Los artículos que se envíen lo harán a la dirección electrónica de Red SAFE WORLD habilitada para ello: colaboracion@redsafeworld.net 
  • Su temática versará sobre seguridad, en cualquiera  de sus vertientes, relaciones internacionales o procesos históricos contemporáneos; también aceptamos trabajos bien documentados sobre cualquier época de la Historia, independientemene de su temática. 
  • Su autor deberá haber publicado ya anteriormente algún trabajo o artículo en otros medios. Caso negativo, nos enviará junto a su análisis, estudio o informe que desee publicar, un breve currículum sobre su actividad profesional y académica para poder incluirle en nuestra red de colaboradores. 
  • Todos los artículos son revisados por dos profesores universitarios, dos profesionales de la seguridad de alto nivel o dos expertos analistas, según se trate, siendo imparciales e independientes con respecto a cualquier interés de nuestro Grupo de Investigación. Los revisores no se conocen entre ellos por lo que no podrán influir uno en el otro y viceversa. 
  • Si supera la fase de revisión, el artículo pasará a la cola de espera y será publicado en cuanto le llegue su turno, ignorando la fecha exacta; no obstante, si transcurrido el tiempo que el autor del trabajo considere prudencial no se hubiera publicado, podrá solicitar que se elimine de nuestra lista pendiente
  • Los artículos deberán ir firmados por un autor o autores cuyos nombres sean claros y reales, no seudónimos. Todo trabajo cuyo autor solicite expresamente permanecer en el anonimato (aunque tendrá que identificarse en el envío del post), se publicará con el membrete de Red SAFE WORLD, como recurso propio de nuestra Grupo de Análisis, el cual garantizará que no se publicará el nombre del autor. 
  • El tipo de letra no importa siempre y cuando sea legible con facilidad. Tampoco es problema el idioma utilizado: si no es castellano, irá acompañado de una copia en esta lengua y en el correo de envío indicará en qué idioma desea que se publique, si en castellano o en los dos.  
  • Si utiliza ilustraciones o fotografías deberá indicarnos en el correo de envío que tiene autorización para hacer uso de las mismas. 
  • El formato, preferiblemente doc, deberá ser compatible con la mayoría de paquetes ofimáticos y sistemas operativos y por lo tanto no  ofrecer problemas para que el archivo sea leído y copiado. 

Sugiere tu colaboración (será público, para conocimiento de todos y que así no se solapen; correos privados, enviar a nuestra dirección corporativa)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario


Licencia Creative Commons
RED SAFE WORLD por RSW se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.